modificación prec...

BASILIO

inquilino/a

modificación precio del alquiler
El contrato que tengo lo firme el día 1 de diciembre de 2017, el propietario me informa el día 6 de noviembre 2018 que quiere subir el precio 50¬ o me hechara a la calle que derecho tengo
  • Preguntado por: BASILIO
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
nacho ha sido el primero en contestar
  • nacho

    nacho

    casero/a

    1. Ud. tiene derecho ha estar hasta un mínimo de 3 años
    2. Su casero solo podrá actualizar la renta en la fecha en que se cumpla cada año de vigencia del contrato, en los términos pactados por las partes (IPC,ICG...),si no se ha pactado nada en contrato,no se aplicará revisión de rentas a los contratos.
    • Respondido por: nacho