Bombín puerta Alq...

Manuel

inquilino/a

Bombín puerta Alquiler. ¿Puedo cambiarlo?
Acabo de alquilar un piso. En el contrato pone literalmente que "está totalmente prohibido cambiar el bombín de la puerta. En caso de modificación de bombín, el propietario podrá rescindir el contrato." Yo entiendo que es legal y de mera lógica cambiar el bombín por seguridad. Pero como en el contrato pone eso... ¿Qué opináis? Gracias.
  • Preguntado por: Manuel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Annabel ha sido el primero en contestar
Annabel ha sido elegida Mejor Respuesta
  • carlos zornoza

    carlos zornoza

    casero/a

    En el momento de coger la llaves y firmar el contrato, el Dueño no puede pasar a la casa de ninguna de las formas (sería allanamiento de morada) por lo tanto, y como no sabes quienes lo han tenido anteriormente puedes cambiar el bombín, eso sí como dice Annabel cuando finalices pones el que había, (lógicamente). Saludos. Ah! no tienes porqué decírselo a nadie y menos al dueño.
  • Annabel

    casero/a

    Si cambias el bombín al llegar a la casa y reintegras el bombín antiguo al marcharte, como lo va a saber el dueño?. Excepto que pretenda ir a la casa cuando le venga en gana.
    Yo lo cambiaría sin dudarlo
    • Respondido por: Annabel