fatima

inquilino/a

subida de alquiler
hola, llevo 8 años viviendo en un piso hace 3 años hemos renovado el contrato y mañana nos acaba el contrato lo que pasa que el dueño del piso me ha dicho de subir 50¬ ya que pagamos 400¬tiene derecho de subir 50¬ de golpe . el piso es antiguo cuando llueve se cae agua del techo de una habitacion y el baño, la caldera tampoco va bien tarda mucho en que salga el agua caliente con los 8 años que llevamos en la casa el dueño no ha querido areglar nada hay alguna solucion??
  • Preguntado por: fatima
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tras 8 años, el arrendador tiene derecho a dar por terminado el contrato.
    En su caso, lo da por terminado pero le ofrece hacer OTRO nuevo con una renta superior.
    Valore usted si le merece la pena (tal y como dice que está el piso) seguir ahí o alquilar otro más moderno... pero seguramente por una renta mucho más cara.
    Saludos   Papeleos Alquiler