sofia

casero/a

Paterna que barrio o zona no debería comprar piso
hola buenas noches queria hacer una pregunta ,ya que me voy a comprar un piso en paterna ,no se en que barrio o zona no debería irme a vivir ya que he mirado en santa rita y campamento,ayuda porfa
  • Preguntado por: sofia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dependerá un poco para lo que quieras el inmueble: Si es para alquilarlo lo mejor es que compres en la zona del Campus, ya que están las universidades. hay una parte de la Cañada espectacular, pero los chalets son caros. En Alborgui encuentras un poco de todo.