Maria

casero/a

Mi inquilino no repara una perdida de agua en su cisterna
El problema es que por contrato paga una cuota fija de agua porque solo existe un contador para varios locales...lo cual significa que los recibos los paga el propietario ...como hago para obligar a reparar ?o como puedo hacer para demostrar el exceso de consumo por neglicencia cuando llegue factura ?
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
andrea ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Además, como POR DESGRACIA el agua en este país, siendo tan escasa, es TAN BARATA... igual apenas se aprecia en el consumo.
  • andrea

    casero/a

    El problema Pholmo es que veo difícil de justificar que ese local en concreto es el causante del exceso de consumos si lo que no se acredita al fin y al cabo es la avería. Exceso de consumo.. si, pero a quien corresponde si hay varios locales? Creo que poner un contador individual seria la mejor forma de acreditar ese exceso y ya de ahi reclamárselo de la mejor forma posible.
    • Respondido por: andrea
    • Hace 7 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Una vez tenga acreditado el aumento injustificado de consumo mediante comparativa con las facturas anteriores, debería requerirle de modo fehaciente, burofax, la reparación de esa avería, anunciando que de no hacerlo de inmediato, acudirá a la reclamación judicial
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • andrea

    casero/a

    Ponle contador individual
    • Respondido por: andrea