Maria Nieves Lagares

inquilino/a

Me siento estafada
BUenas tardes hace una semana , en concreto martes 10 vimos un piso en alquiler a traves de una pagina de internet,nos ponemos en contacto con la inmobiliaria y vemos el piso el mismo dia, le decimos que nos lo quedamos pero que la empresa de mi marido que a quien va el nombre del contrato y la que nos paga la vivienda, pues este martes tan solo una semana despues y a pesar de que en todo momento la inmobiliaria esta informada, este martes le damos los datos de la empresa y hacen un contrato y a la hora nos llaman y nos dicen que la propietaria no sabe si nos va alquilar el piso, imaginad nuestra indignacion , despues de que encima nos han estado llamando en nombre de ella preguntando todo  e instigando a que dieramos la fianza de 650¬ sin contrato, cuando hasta el dia 1 de mayo no se va el inquilino que esta en estos momentos,pues al dia siguiente nos llaman para decirnos que no ,que la propietaria no nos lo alquila porque se lo alquila a unos conocidos. La pregunta es... Esto es asi??? No hay nada que los obligue a alquilarme el piso ya que yo estaba antes y desde el minuto uno le dijimos que lo queriamos? Va a encontrar esta señora acaso , un pagador mejor que una empresa de ingenieria??¿¿ Me parece una verguenza que pasen estas cosas , nos han dejado sin el piso teniendo en cuenta que en esta zona es muy dificil encontrar una vivienda de tres dormitorios. Gracias
  • Preguntado por: Maria Nieves Lagares
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
PdC sociedad inmobiliaria ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    La falta de ética ha sido por parte de la arrendadora, no de la inmobiliaria que se limita a transmitir las decisiones de su cliente
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 6 años
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Siento decirle que sin nada firmado hay poco que hacer, a pesar de que la actuación de la inmobiliaria haya sido carente de ética. El problema que existe es que hoy día existe un volumen de oferta inferior al de demanda, cosa que aprovechan algunos para actuar de manera poco profesional en búsqueda de lo que más interese.
    Espero que encuentre algo pronto y mejor de lo que vio.
    Un saludo.
    PdC Sociedad Inmobiliaria