Paqui

inquilino/a

Alquiler local
Hola alquile in local y en el contrato decia que yo me comprometia a pagar los suministros basicos como luz y agua que se me entregaban contratados Hasta no tener el contrato firmado las compañias que llevan esto no me daban informacion del estado de estos suministros Mi sorpresa fue que estos servicios no existian pues no estaban contratados y habian vencido las licencias de luz inpaagos anteriores y el agua tuve que contratarla yo pagar la licencia y poner contador nuevo Aparye tuve que esperar mas de un mes para la apertura por un bajante roto que la comunidad no arreglaba porque el propietario debia un dinero a la comunidad por supuesto que el alquiler de ese mes si lo cobro Ahora por algun comentario pienso que el nombre que viene en el alquiler no es el del propietari de pleno derecho  Sejun la comunidad donde esta el local que es andalucia puedo romper el contrato en cualquier momento?
  • Preguntado por: Paqui
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No, para rescindir el contrato anticipadamente, solamente lo puede hacer un juez siempre que exista justa causa. Acude a un abogado para que te asesore, lástima que eso no lo hubieras hecho antes de firmar el contrato..