María palacios

inquilino/a

Pago mensualidad y fianza
Buenas a todtod@s. Me acaban de mandar un borrador del contrato que voy a firmar ahora en mayo.  En el cual pone:  en este acto se hace entrega de la mensualidad y el importe de la fianza.  Ambos serán ingresados en la cuenta bancaria de la parte arrendadora,  adjuntado a este contrato justificante bancario de la transacción.  Entiendo que tengo que pagar por adelantado tanto el primer mes y la fianza,  osea antes de firmar el contrato.   Esto se suele hacer así.?  Gracias
  • Preguntado por: María palacios
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues hoy día, hay medios como para poder hacer todo simultáneamente: la  firma del contrato y el pago online por transferencia bancaria inmediata.
    También está la opción, pero claro es un rollo, del pago en efectivo.