Aday

inquilino/a

Me pueden avalar desde EEUU
Hola. Vivo en España, quiero pedir un préstamo de 3.500¬ y me piden aval. La única persona que me puede avalar vive en EEUU. ¿Puede avalarme? ¿Sabe alguien qué documentos del aval me pedirían además de documentos de identidad, cuenta bancaria y nóminas? Muchas gracias.
  • Preguntado por: Aday
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Por poder, puede avalarte, el problema lo tendrá el prestamista a la hora de tratar de ejecutar el aval, puesto que tendrá un problema de jurisdicción. Probablemente ponga reticencias para aceptar el aval.
    Un saludo,
    www.desalvador.es info@desalvador.es