agnese

inquilino/a

No consigo alquilar piso en Barcelona!Help me please!
Vuelovo a publicar mi pregunta porque creo que antes se perdio.....
Soy una chica italiana,y estoy desesperatamente buscando un piso para alquilar en el barcelones.Seria para un amigo mio y yo,para compartir.El problema es el siguiente.Yo tengo buenos ingresos (muy buenos ingresos) pero no tengo nomina ni declaracion de la renta.Mi amigo tiene nomina de 1300 y mas de un año de antiguedad en su empresa,pero no tiene contrato indefinido.Intentare explicarme bien,a ver,el lleva un año y dos meses trabajando para la misma empresa,y tiene una carta de compromiso de contrato indefinido al acabar este año.Yo por mi parte no tengo problemas en facilitar mi estracto bancario(tambien de los ultimos 3 años me da igual),como lo hice hasta dia de hoy para alquilar,y puedo demostrar tambien el pago de los alquileres anteriores ya que siempre pague por trasferencias,encima puedo aportar referencias del dueño del piso donde vivia anteriormente,y tambien todos los pagos de recibos domiciliados a mi cuenta.Aun asi nadie me quiere alquilar una vivienda,me estoy volviendo loca!Yo vivi en valencia varios años y siempre consegui alquilar para mi solita y solo con estractos bancarios sin muchas vueltas....igual porque alla no hay demanda y los dueños y las agencias para alquilar harian cualquier cosa ,puede ser.En fin,necesito un piso y tampoco quiero ir a vivirme en uno que se caiga a trozos,puedo permitirme vivir en un piso lindo aunke no sea muy centrico.Llevo mas de un mes buscando,llamando y concertando citas,y cuando mi amigo acude a las visitas y aporta toda la documentacion necesaria, nos dicen que en dos dias nos dan respuesta y luego nos contactan para decirnos que no nos alquilan o desaparecen sin mas.
ya no se que hacer y mi amigo esta cansado de dar vueltas porque de momento yo estoy en roma y es el,el que se mueve de un lado a otro de barcelona para ir a visitar las viviendas,y la mayoria de la sveces lo hace en la unica hora de descanso que tiene.Algun consejo?o algun casero que quiera alquilarme un piso?
gracias de antemano!
Agnese
  • Preguntado por: agnese
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • mayte

    casero/a

    pues busca en rodalias , fijate q dificil..
    • Respondido por: mayte
    • Hace 6 años
  • agnese

    inquilino/a

    Muchas gracias jajaja,hice un lio!Repetita iuvant...
    • Respondido por: agnese
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    repetida y contestada