tamara

inquilino/a

Alquiler sin contrato
Buenas vivo en una casa de alquiler SIN CONTRATO desde septiembre, a final de marzo me voy de la casa pero se que la dueña no me va a dar la fianza, puedo irme del piso debiendo el mes de marzo? eso sería la unica opción de recuperar el dinero, siempre le he pagado el 1 detodos los meses, saludos
  • Preguntado por: tamara
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por qué tus caseros debieron fiarse de ti, de que les pagarías mes a mes y de que cuidarías la vivienda... Y en cambio tú no te fías de que te devuelvan la fianza?
    Si dejas el piso bien... ¿Por qué no te fías de ellos cuando ellos se fiaron de ti?
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tamara, estás en un error, tienes contrato verbal , si quieres irte de la vivienda le tienes que comunicar de forma fehaciente, que la dejarás al término de los próximos treinta días, en cuya fecha se hace un documento de resolución del contrato.. La fianza te la tiene que devolver si no dejas desperfectos ni deudas en la vivienda.