estibaliz

inquilino/a

Mascotas prohibidas.
Les di una señal de 500? para que me lo reservaran y despues me trajeron el precontrato kon una clausula de prohibido tener animales.Me lo podia decir antes de haber dao la fianza.Me la entregaran ???

  • Preguntado por: estibaliz
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    estibaliz le vendría muy bien leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Paco

    inquilino/a

    Puede ser un error por que tengan un borrador estándar, coméntalo y que quiten la clausula y si no que se echen atrás.

    A mi me ha pasado recientemente, lo comente y rectificaron en el contrato final con la clausula de que nos hacíamos responsables de cualquier daño que pudiera causar el animal a la vivienda y comunidad. (a groso modo y riesgo de error pues no tengo el dato delante)
    • Respondido por: Paco
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Todo depende del documento que se firmo al entregar el dinero, pero no creo que te lo quieran devolver. Intenta que quiten la cláusula o  acude a un abogado con el documento, para que te asesore de las posibilidades de reclamar.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hágalo al revés. Pida que quiten esa cláusula y que sean ellos los que "se echen atrás" De ese modo será más fácil para usted exigir la devolución.
    De todos modos todo va a depender mucho de cómo hayan documentado la entrega de ese dinero.