Vanesa

inquilino/a

Contrato de alquiler vencido
Hola buenos dias mi consulta es que debo hacer si mi contrato de alquiler vencio hace mas de 2 años y no tengo noticias de su dueño, yo le pago el alquiler a su abogado pero eh pedido hablar con el dueño y jamas sabe que decirme; hace mas de 1 1/2 que el alquiler aumentaba pero nunca dijeron a cuanto y lo que yo pagaba lo ponen a cuenta.En los meses de enero-febrero el que tenia que venir a cobrar era el dueño y jamas vino por ende hace 5meses no pago esoerando a tener noticias y nadaaaaa, la casa esta viniendose abajo.  gracias
  • Preguntado por: Vanesa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los contratos de alquiler no "vencen". Se autoprorrogan ellos solitos mientras no se firme un FINIQUITO.
    Si la casa se viene abajo OJO, primero, las pequeñas reparaciones son por cuenta del inquilino. Segundo las reparaciones importantes ha de avisarlas DE INMEDIATO y FEHACIENTEMENTE al domicilio del arrendador que figure en el contrato. BUROFAX con certificación de texto y acuse de recibo. De lo contrario usted será responsable por no haber tomado medidas para avisar al casero. Hágalo de inmediato. Con eso usted se cubrirá para los daños futuros.
    Haga averiguaciones. Tal vez el dueño ha muerto. Ponga su nombre y apellidos entrecomillados en google.