Expulsión del inm...

Jojan

inquilino/a

Expulsión del inmueble
Buenas tardes, sucede que llevamos dos años viviendo en un inmueble arrendado, la señora nos pide la casa con el pretexto de haber vendido la casa, el arriendo se nos vence los 15 de cada mes, en una ocacion nos pasamos por un día en pagar, más sin embargo los siguientes pagos han sido cumplidos, todo sucedió en las fechas de septiembre, y hoy en días de diciembre nos quiere sacar a más tardar el día 30 de diciembre que por incumplimiento, quisiera saber, que puedo hacer, y aun no hemos conseguido la nueva casa?
  • Preguntado por: Jojan
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es en España, ustedes tienen derecho preferente de compra salvo que hayan renunciado a él en el contrato. Además, si el piso está vendido  y no quieren ejercer su derecho de tanteo o retracto, o no pueden porque han renunciado a él, el único que puede pedirles el piso es el nuevo dueño. Esperen acontecimientos FEHACIENTES.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pretendía decir antes, que si la vivienda se halla en España y lo de la venta es una excusa para sacaros, al no ser cierto, la arrendadora tendrá que hacerlo judicialmente, mediante demanda de desahucio por falta de pago, pero si cobra la renta que se le adeuda, podréis seguir en la vivienda hasta cumplir tres años de arrendamiento.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    tendrá que hacerlo mediante