¿Hay opciones par...

Sofie

inquilino/a

¿Hay opciones para anunciantes para indicar alquileres vacacionales vs alquileres todo el añol?
Estoy buscando un piso para todo el año, He respondido  a más de 10 anuncios, y sólo un piso era para alquiler todo el año, el resto eran alquileres vacacionales. Y el precio indicado en el anuncio era el precio semanal, no mensual.
¿Hay opciones para anunciantes para indicar el precio semanal o mensual? ¿ O alquileres vacacionales vs  alquileres todo el año?
¡Sería más fácil para ambas partes! :-)
  • Preguntado por: Sofie
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Comunicalo a info@enalquiler.com

    Seguramente sea en un lugar de costa verdad?  Existen otras webs para alquileres de cortas estancias.

    Esta no.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    escribe un mail a la comunidad, tienes el contacto abajo.