SARA

inquilino/a

INCUMPLIMIENTO NECESIDAD VIVIENDA POR PARTE DEL ARRENDADOR
Buenos días. Hace aprox. tres meses que la propietaria del piso que alquilábamos nos echó por necesidad de vivienda para sus herederos (su hija). Se trata de una casa con única referencia catastral, dividida en tres pisos independientes (con cerradura propia, así como baño y cocina propia).
Uno de los pisos siempre ha sido ocupado por la propietaria, el otro se alquilaba y el otro lo ocupábamos nosotros. El caso es que ahora tenemos conocimiento de que la hija no ha ocupado nuestra vivienda ni ninguna de esa casa y sabemos que podemos denunciar reclamando una indemnización. ¿Alguien tiene modelo de BUROFAX para denunciar este caso concreto?
Gracias.
  • Preguntado por: SARA
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Resumiendo lo anterior, acuda a un abogado para ponerse en sus manos para reclamar las reparaciones correspondientes conforme la Ley.
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Abundando en la acertada respuesta de Piscis, yo recomendaría que no hiciera ninguna comunicación que no haya sido supervisada por un abogado experto en esta materia, otra cosa puede perjudicar irreparablemente sus expectativas
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Un burofax no es la panacea que solventa todos los males, en tu caso  y según se haya documentado la salida de la vivienda, precisarás de la asistencia de un abogado experto en arrendamientos urbanos, para que dentro del cuarto mes en que dejaste el piso, proceda a reclamar tus derechos.