Maggie

inquilino/a

Cobro de enganche x suministeo de luz
Hola, a quien le corresponde pagar el alta/enganche del servicio de energia electrica? Me mudé hace 2 días y la inquilina anterior dió la baja. El piso estuvo vacío una semana! No contempla el dueño esos gastos? O cada vez que me mude tendré que pagar los 94? de enganche? QUÉ NEGOCIO, NO?
  • Preguntado por: Maggie
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El contrato de arrendamiento. Como le he dicho reviselo atentamente la próxima vez.
  • Maggie

    inquilino/a

    Gracias Amparo BB. Pero no hay nada que lo regule?
    • Respondido por: Maggie
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Efectivamente.... menudo negocio para las compañías suministradoras.

    La próxima vez exija que el contrato esté dado de alta y usted solo tenga que cambiar la titularidad.