Luna

inquilino/a

hola, es legal alquilar una propiedad que no es tuya?
Llevo 6 meses viviendo de alquiler, y me informaron de que estaban dando una ayuda para inquilinos, al ir al registro de la propiedad la "supuesta" casera no aparece por ningun lado, esdecir, la propiedad no es suya, es legal que alquile sin ser suya?
  • Preguntado por: Luna
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Su título sobre la vivienda ha podido ser adquirido mediante contrato privado y no haberse éste inscrito en el Registro de la Propiedad. Pregúntele a su arrendador si se queda más tranquila.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Es legal ya que puede ser, el usufructuario, el apoderado, el administrador, etc.