Marina

inquilino/a

alquiler a mi nombre sin habitar en esa vivienda
Mis padres alquilaron una vivienda a mi nombre con suministro de agua y luz también a mi nombre. La vivienda está alquilada en otra comunidad autónoma. Y yo jamás he vivido allí . Quiero cambiar esto a su nombre pero ellos se niegan. No conozco ni al arrendador. Cómo puedo cancelar o cambiar la titularidad si no tengo como dar con el propietario? Qué puede acarrearme a nivel legal tener una vivienda a mi nombre donde ni resido ni resido?
  • Preguntado por: Marina
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puede cancelar los suministros llamando por tno a la compañía y dando su D n i
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puede cancelar los suministros llamando por tno a la compañía y dando su DNI

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marina hay algo verdaderamente extraño en lo que relata, salvo que Vd. haya otorgado un amplio poder notarial a sus padres ¿Quien firmó ese contrato de arrendamiento, si Vd. dice no conocer siquiera al casero?  Lo que de be tener claro es que si ese contrato es válido, sus padres no lo pueden modificar, no son parte en él, y Vd. està obligada frente al casero. Mi recomendación es que aclare este embrollo. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/