EDURNE

inquilino/a

Fin de contrato de alquiler y problemas para con seguir hipoteca con muy poco tiempo
Tengo que conseguir Un prestamo hipotecario antes del dia 22 de agosto y ningun banco me puede realizar el tramite en tan poco tiempo. Tengo miedo a que me hechen si no consigo Un prestamo antes de ese dia. Que puedo hacer para que me den Un poco mas de tiempo? Estoy haciendo todo lo que puedo pero los bancos tardan mucho y ninguno me asegura poder terminar antes del dia 22 de agosto. Me pueden hechar del piso si tardo algo mas de tiempo? Me dieron el contrato de Compraventa el 25 de Julio.
  • Preguntado por: EDURNE
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos dias,  Necesitariamos mas datos para poder asesorarla debidamente.  Contacte con nosotros monica@picon-advocats.com https://www.picon-advocats.com/
    • Respondido por: Mònica