¿Puedo alquilar e...

carlos

casero/a

¿Puedo alquilar el jardin y piscina de mi segunda casa?

buenas queria saber si puedo alquilar el jardin de mi casa y la piscina, es una segunda vivienda, tengo alguna responsabilidad si le pasa algo al inquilino, y como lo hago legalmente

  • Preguntado por: carlos
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Carlos, si se refiere a alquilar el jardín y la piscina para un evento, boda o similar, entonces sique puede haber responsabilidad de su parte si esa piscina no cumple los requisitos exigidos para ser utilizada. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que alquilas es un terreno con piscina, no veo que tengas responsabilidad si le pasa algo al arrendatario, salvo que ello sea por culpa tuya. Si desconoces como hacer el arrendamiento legalmente, acude a un abogado para que te asesore y lo haga.