Natalia

inquilino/a

Entrega de llaves sin conformidad
Hola!  Que ocurre si en el acto de entrega de llaves no estamos de acuerdo el inquilino y el arrendador sobre el estado del inmueble? Por ejemplo, si el arrendador dice que un desperfecto fue causado por el inquilino, y este tiene fotos que demuestran que ya estuvo en el momento yo de alquilar? Que se pone en el acta y como se procede con la fianza y el depósito? Cuáles son los pasos a seguir?
  • Preguntado por: Natalia
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al firmar el finiquito que detalle los desperfectos, usted añada "no conforme con tal y tal desperfecto detallado"
    Si no se ponen de acuerdo en la liquidación de la ianza, no quedará más remedio que acudir al juzgado.