yohanna

inquilino/a

Mi casero recinde mi contrato de alquiler antes de tiempo
me gustaría saber cuanto tiempo de antelación me tiene que avisar el casero para que abandone la habitación que le he alquilado? y si por parte de el al querer que me vaya antes de lo pactado hay penalización para el propietario de la habitación?
  • Preguntado por: yohanna
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Rosa ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Rosa

    inquilino/a

    Si no respondes a la pregunta que te ha hecho Amparo, es difícil ayudarte. Si tienes contrato, suele estar especificado en él, sino se rige por ls ley, pero la cuestión es TIENES CONTRATO ESCRITO?
    • Respondido por: Rosa
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    hay contrato escrito que pruebe el plazo pactado?