Tamara

inquilino/a

Ascensor en la comunidad que no está en funcionamiento
Soy inquilina. En la finca en la que vivimos, hay ascensor y en el contrato que firmamos con el banco (que es el que nos alquila el piso), ponía que la vivienda dispone de ascensor.  Pero éste no está puesto en marcha porque la presidenta dice que es innecesario. En breve van a operar a mi pareja y no podrá subir ni bajar escaleras. Qué derechos tengo yo sobre ese ascensor si me hace falta como en este caso ? Puedo denunciar a la comunidad? O al banco por alquilarme un piso con ascensor y éste que no funcione?
Gracias
  • Preguntado por: Tamara
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No tiene fácil solución su problema, considero que usted no puede actuar contra la Comunidad, en todo caso reclamar contra su arrendador y éste deberá exigir a la Comunidad que restablezca el servicio de ascensor, salvo que esa suspensión se haya acordado con el quórum suficiente.