Sora

inquilino/a

En que me ampara la ley
MeMe alquilaron un deptodepto . Pero el mismo esta susección. Quien me lo alquilo y dio la llave para entreentrar fue rl portero. El abusaba de su poder por ser el portero tomo el atrevimiento de alquilar no aparecen los dueños pues se hizo llamado a susesion yy no se presentó nadie y ahora portero como de lugar me amenaza tanto q puso al otro portero que no me abriera la puerta y hoy me poleo
  • Preguntado por: Sora
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No se entiende bien su consulta, el portero de una finca no parece la persona adecuada para dar en alquiler una vivienda, tampoco tiene facultades para denegar la entrada en esa vivienda a quien la venía ocupando, con título o sin él. Pedro Hernández Olmo, abogado