Raquel

inquilino/a

Quien debe pagar la revision del gas
Hola! En la factura del gas me aparecen los concepto de Alq. de equipos gas, Gastos insp. periodica iri y Gastos insp. física iri, la revision corre a cuenta del inquilino? No tendría que ser a cueta del casero ya k son sus pertenecias? Os agradezco vuestra ayuda.
  • Preguntado por: Raquel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perdone creía que era un gasto ocasional. Si son conceptos que aparecen en la factura todos los meses, son por cuenta del inquilino pues según la ley,   Los gastos por servicios con que cuente la finca arrendada que se individualicen mediante aparatos contadores serán en todo caso de cuenta del arrendatario.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es una pequeña cantidad, puede ser considerada como una "pequeña reparación ordinaria" que va por cuenta del inquilino.