Alicia

casero/a

El perro de la vecina lleva dos días solo llorando, qué hago?
Hola, el perrito de mi vecina de abajo, lleva dos días sólo llorando, día y noche. Me da mucha pena oírle pero no sé qué hacer. Por el sonido de los ladridos y llantos debe estar encerrado en la cocina, que mide 2,50x1m, y empiezo a preocuparme de si tendrá comida y agua. Tanto la vecina como su pareja llevan una vida de bebida y porros, lo que me dá igual, pero esto hace que la relación vecinal no sea muy cordial, ya que nunca se sabe  con qué te puedes encontrar.  Pero oír llorar al perrito sólo, me preocupa. Están alquilados, por si sirve de algo. Por favor, algún consejo, gracias
  • Preguntado por: Alicia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Alicia si el asunto es tan grave como lo describe llame a la Policía Local.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/