zina madrid

inquilino/a

contrato de alquiler
 hola me pregunta es:el contrato de alquiler se ha termenado el dia 15 de marzo ,y me han decho que me lovan arenovar el dia uno de abril y ahora les llamo para saver como va el nuevo cntrato y no me contestan me han dicho que van asubir alquiler 100¬ y ha hora nose que voy hacer
  • Preguntado por: zina madrid
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (4)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • Mar Moreno

    profesional

    Su contrato se ha autorenovado por no avisar en el plazo establecido, ya no tiene validez esa subida.

  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días, Si es tal como dice, el contrato se ha prorrogada por un año más, por lo tanto tiene todo el derecho de continuar en el inmueble y sólo le podrán actualizar la renta si esta acordado en el clausulado.
    Un saludo
  • zina madrid

    inquilino/a

     hola y mucha gracias .El contrato tenía tres años y, dos días antes de finalizar, nos dice que renovaremos el contrato qué debo hacer. Por favor avisame
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días, Habría que saber la fecha de inicio de su contrato...por otro lado, le notificaron en tiempo y forma la finalización del mismo?...Si  finalizó el 15 de marzo y usted continua en la vivienda y no ha firmado ningun contrato nuevo y ha pagado la renta de este mes podría entenderse que se ha prorrogado... Tiene conversaciones con ellos vía whatsapp, mail...sobre la finalización, nuevo contrato.... Son necesarios más datos para poder dar una respuesta optima.
    Un saludo
    PdC Sociedad Inmobiliaria.