Duración mínima d...

Maria

inquilino/a

Duración mínima de mi contrato de trabajo para alquilat
Buenas noches! Estoy a la espera de alquilar por primera vez. Tengo contrato de trabajo pero se vence en el próximo mes con posibilidad e renovar. Como justifico que tendré trabajo aunque mi contrato actual esté a punto fe expirar? No se fijan en eso, sino en que haya contrato o no a la hora de firmar rl de alquiler? Gracias!
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para dar confianza a un posible arrendador - un contrato temporal o reciente por desgracia hoy día no la ofrece - sería conveniente que ofrezca alguna otra garantía de su solvencia. Por ejemplo: un aval bancario o  un aval personal .