Pedro

profesional

Despido de conserje
Buenas tardes,
He estado dos años trabajando como conserje en la misma finca. Durante un año y seis meses estuve supliendo al portero por enfermedad. Pasado este tiempo y hasta el despido fui contratado por empresa (por mayoría de vecinos se obligó a la empresa a que fuese yo el contratado ).  Se me hizo contrato por obra y fin de servicio. Pueden despedirme sin amonestaciones, sin faltas sólo por ser el contrato de este tipo?  Puedo defenderme de alguna manera sobre las acusaciones que se han vertido sobre las funciones desempeñadas en este tiempo? No se ha contado con el voto de los vecinos para la extinción del contrato, es legal?
Muchas gracias
  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Recuerdas mal Piscis, el plazo es de 20 días hábiles
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 6 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no recuerdo mal, el plazo para presentar una demanda por despido es de quince días, acude inmediatamente a un abogado laboralista para que se haga cargo de tu asunto.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pedro plantea un tema estrictamente laboral debiera hacerlo en un foro laboralista