Dudas cláusula co...

Maria

inquilino/a

Dudas cláusula contrato
Hola! Estamos de alquiler por un periodo de tres años y nuestro contrato finaliza en Febrero de este año. Al revisarlo estos días, nos hemos dado cuenta que hay una cláusula que dice: "Una vez terminado el plazo establecido quedará sin efecto este contrato sin prórroga de clase alguna, salvo que sea concedida de forma expresa y por escrito por la Subarrendadora, y no será necesario que exista previa notificación al efecto de recordar su cumplimiento."  A nosotros nos interesaría pórrogar al menos un año más el alquiler, puesto que no tenemos donde ir actualmente y no nos han notificado nada aún, ni burofax ni nada. ¿Estamos obligados a abandonar la vivienda? Sin previo aviso a pesar de esa cláusula, ¿Podríamos permanecer al menos un año más en las mismas condiciones? Gracias!
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tiene toda la pinta. Hable con la subarrendadora y saldrá de  dudas.