Dignaidys González

profesional

Puedo rentar una habitación sin nómina de trabajo
Hola soy esposa de un ciudadano español que es ciudadano cubano tambien y vamos a vivir a españa como podemos rentar una habitación o un piso .
  • Preguntado por: Dignaidys González
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Alquilar una habitación es más fácil (piden menos garantías) que alquilar un piso. Sin una nómina con contrato fijo y cierta antigüedad, será difícil.
    Si tienen ahorros, pueden depositar en un banco en España el importe de 6 meses del alquiler que les guste y pedir al banco un aval bancario a favor del arrendador. Eso les abrirá  puertas de algún piso completo.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tendrán que convencer al casero de su solvencia y seriedad a la hora de pagar. Pedro Hernández Olmo, abogado