Tras 20 años de d...

yaiza

inquilino/a

Tras 20 años de disfrute, ya no puedo usar el terreno de la vivienda
Llevo más de 20 años en alquiler de una pequeña vivienda con terreno. El propietario me ha quitado el disfrute del pequeño terreno, aunque en mi contrato nunca se contempló dicho disfrute y ahora me veo desamparada. Aunque he hablado con el propietario, no me permite su uso, sin motivo aparente y encuentro que es mala fe, dado que siempre se ha usado. El ejemplo es que se usaba de tendedero ¿qué puedo hacer?
  • Preguntado por: yaiza
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

  • yaiza

    inquilino/a

    Desde el año 2016 no me renuevan contrato, cuál es su expiración?
    • Respondido por: yaiza
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si lleva arrendando desde  1998 o 1999 tenga en cuenta de que su contrato está en prórrogas tácitas y, como muy tarde en el próximo aniversario del contrato, pueden comunicarle la finalización del alquiler. Trate de firmar un contrato nuevo que le asegure la permanencia  de al menos cinco años más, y luego ya negocie si se incluye o no algo más en el arriendo.