Cris

inquilino/a

deuda comunidad
Vivo en un piso alquilado y el propietario del piso debe dinero a la comunidad hasta el mes en el que entramos nosotros. Desde el momento que hemos entrado, esta al corriente de pago excepto la deuda anterior.
Ahora con la apertura de la piscina, no me permiten entrar por tener el propietario deuda con la comunidad.  Que debería hacer?
  • Preguntado por: Cris
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La comunidad de propietarios tiene la potestad de reclamar mediante un monitorio las deudas que pueda tener el propietario del piso que has arrendado, pide de forma fehaciente a la misma, que proceda en consecuencia y que no te impida hacer uso de la piscina, en caso de negarse, tienes que pedir, también de forma fehaciente, al arrendador que se ponga al corriente de pago con la comunidad para  no tener impedimentos en el uso de la piscina y si no lo hace, demanda ante el juzgado por los daños y perjuicios que se te hayan ocasionado.