Juana

inquilino/a

renta antigua
mis padres viven en un edificio de alquiler donde ya solo quedan 2 vecinos. Ahora el propietario quiere reformar todo el edificio y los quiere desalojar Que derechos tienen como inquilinos de renta antigua? Tienen el contrato desde hace 46 años
  • Preguntado por: Juana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Juana sus padres necesitan un abogado experto en alquileres d renta antigua y, desde luego, no firmar nada ni siquiera reunirse con el dueño in estar debidamente asesorados, ara informarle mas habría que conocer mejor la situación, no obstante en el enlace que le dejo tiene abundante información sobre esta materia. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/