AROA

inquilino/a

denunciar por acometida de agua
MIs abuelos han hecho vendido y comprado con la misma inmobiliaria. La casa que han comprado era de segunda mano, y por lo visto la instalacion de agua, la quitaron al darla de baja, hablo de acometida y contadores.
EL agente inmobiliario me firmo un papel que pone que se hacia cargo  de los costes de la la modificacion de la acometida, ya que en ningun momento se nos informo que esa casa no tenia la instalacion hecha. Ahora la empersa de suministros de nuestra zona, nos han dado el presupuesto, de lo que se ha hecho 1.700 ? y dice que no nos lo paga.La casa apenas tiene presion porque hay que poner bien los contadores...una chapuza, en fin ¿Me conviene denunciarle? Me da miedo ir a un juicio y encima tener que pagar todas las costas ya que hemos perdido bastante dinero por el impresentable aquel.
  • Preguntado por: AROA
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado con toda la documentación que tengas, para que a la vista de ella, te pueda asesorar lo más conveniente. Igual sin ir a juicio te lo consigue.