Carmelo

casero/a

Mi piso
Tengo un piso en alicante lo tengo a medio reformar y no puedo acabarlo porque no tengo liquidez y me gustaría alquilar lo pero no se como lo puedo hacer. Aunque me paguen menos pero así no lo tendria cerrado darme una solución. Gracias
  • Preguntado por: Carmelo
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Carmelo puede acogerse a lo que señala la ley de arrendamientos urbanos, art. 17.5: En los contratos de arrendamiento podrá acordarse libremente por las partes que, durante un plazo determinado, la obligación del pago de la renta pueda reemplazarse total o parcialmente por el compromiso del arrendatario de reformar o rehabilitar el inmueble en los términos y condiciones pactadas. Al finalizar el arrendamiento, el arrendatario no podrá pedir en ningún caso compensación adicional por el coste de las obras realizadas en el inmueble. El incumplimiento por parte del arrendatario de la realización de las obras en los términos y condiciones pactadas podrá ser causa de resolución del contrato de arrendamiento
    Le recomiendo que no utilice para ello un modelo de copia y pega. Acuda a un abogado
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/