Mercè

casero/a

Llaves de zonas comunes
Soy propietaria de un piso desde hace dos años. Desde el principio se me han negado las llaves a zonas comunes, alegando que se aprobó eso en un acta. Al pedir el acta en cuestión, jamás se me entregó. En la última acta de la reunión de la Comunidad de este mes de mayo, que no se me entregó hasta pasado más de, un mes, reconocieron que no había ningún acta aprobando lo de las llaves, que había sido un acuerdo verbal. Ahora han acordado que la tendrá la presidenta de la Comunidad y una vecina que vive en el ático. He estado investigando y creo que la conclusión es que todo propietario tiene derecho a tener llaves de las zonas comunes. Porque puede haber un escape de agua o algo peor y no poder localizar a nadie que tenga llave. El administrador es nuevo. Y casualidad que tiene el despacho al lado del restaurante propiedad de la Presidenta. Es como que siempre se pone de su parte y de otros dos o tres propietarios, que son siempre los únicos que se presentan a las reuniones. Ni siquiera me contesta a los emails que le he ido mandando.
Le agradecería me aconsejara qué puedo hacer. Estoy muy cansada de que la Comunidad me trate como propietaria de segunda.
  • Preguntado por: Mercè
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos ddías,  Todo propietario tiene derecho a tener copia llave zona comcomún, yo mandaria Burofax a la Presidenta instandole a la entrega de una copia de las llaves. https://www.picon-advocats.com/
    • Respondido por: Mònica