Marco

inquilino/a

La aseguradora me pide que pague el seguro siendo inquilino
Vivo con mi novia y nuestra hija en un piso del padre de ella, donde solo pagamos luz y agua. El quiere que paguemos nosotros el seguro. Nos hemos negado. Nuestra sorpresa es que ha ido a su aseguradora y esta le ha mandado a mi novia una carta diciendo que ella ha de pagar el seguro. Se de sobra que es ilegal, ya que ese seguro solo cubre el continente y contenido del asegurado, y que a nosotros no nos cubre en nada, ya que para que nos cubriera tendríamos que hacer un seguro para nuestras pertenencias. Mi duda es de cómo actuar para denunciar en primera instancia a la aseguradora, y que ella se apañarse con el señorito. Gracias.
  • Preguntado por: Marco
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    marco no se entiende bien su postura, viven gratis en un piso y el dueño solo les exije que paguen el seguro, se expone a que los desahucie por precario.