Javier

inquilino/a

Empadronado en casa de mi hermano de alquiler
Buenas, mi caso es que estoy viviendo en la casa A pero estoy empadronado en la casa de mi hermano y mi cuñada (casa B) los cuales estan pagando un alquiler y declarando. A nivel de hacienda a mi hermano le afecta que este empadronado alli? No consta en mi declaracion que pague vivienda alguna.
Un saludo y gracias
  • Preguntado por: Javier
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    A nivel de Hacienda, no creo que le afecte, pero a nivel de arrendamiento, puede afectarle.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El padrón es solo un registro para el ayuntamiento. Nada tiene que ver con Hacienda.