Milagros

casero/a

como actualizao un contrato de hace 12 años?
Hola,  tengo un local en una zona centrica, lo tengo alquilado hace doce años a una sola persona, el contrato esta en pesetas y me dio un aval en pesetas. es por esto que quiero actualizar el contrato. Se puede hacer esto?, hay algún riesgo por ser contrato antiguo? que recomendación me dais? Vosotros conocéis  algún abogado especialista en estos casos? y que pueda fiarme de el?, ya que tuve malas experiencias en el pasado. Gracias por la ayuda que podáis brindarme con sus respuestas.
  • Preguntado por: Milagros
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Milagros
    Para contestar a sus preguntas hace falta un dato fundamental, la duración pactada en ese contrato, ya que si todavía no se ha cumplido no es necesario actualizar nada, pero si se ha cumplido debería requerir en tiempo y forma a su inquilino para hacer un nuevo contrato.
    Pedro Hernández Olmo, abogado