Jose

casero/a

De puede denunciar para su cese a administradora ??
Hola buenas , tngo una administradora que no esta titulada y viene cn el nombre de la verdadera administradora ,  Dicha persona , tiene varios favores a dichas puertas , no hay seguro en la comunidad , refleja en actas anomalías de limpieza y no me enseña los contratos que desde abril 2014 llevó solicitándole , instan a la provocación para hacer ver que soi yp quien tiene problemas personales , cuando no se cumplen los acuerdos y estatutos.  Como podría denunciarla por mala gestión , quiero que se vaya de mi comunidad , gracias
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola José:
    Los pasos a seguir son:
    1º) Solicitar una junta extraordinaria. Deben pedirla  la cuarta parte de los propietarios, o un número de éstos que representen al menos el 25 por 100 de las cuotas de participación.
    2º)Usted debe entregar al Presidente/a de la comunidad un escrito  en el que especifique claramente los asuntos que pide sean tratados, el cual los incluirá en el orden del día de la siguiente Junta que se celebre.
    3º) El cese de la administradora requerirá el voto de la mayoría del total de los propietarios que, a su vez, representen la mayoría de las cuotas de participación. En segunda convocatoria serán válidos los acuerdos adoptados por la mayoría de los asistentes, siempre que ésta represente, a su vez, más de la mitad del valor de las cuotas de los presentes.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Convenza a la mayoría suficiente de vecinos y a continuación, busquen otro administrador y convoquen una junta para "echar" al antiguo y quedarse con el nuevo.
    Comentarle que este web versa sobre ALQUILERES. Y no sobre comunidades de vecinos.
    Saludos y suerte