Diana

inquilino/a

Empadronamiento del dueño
Hola mi pregunta es la siguiente, vivo en un piso de alquiler con opción a compra desde hace un año, me empadrone son problema en el con mi contrato, ahora tengo que pedir la ayuda familiar y al ir al padrón me dicen que el dueño del piso sigue empadronado y que eso me puedo traer problemas para pedir la ayuda, el dueño no quiere quitarse el padrón. Es verdad que me pueden denegar la ayuda por estar  el empadronado?? No sirve demostrar que vivo yo mi marido y mi hija desde hace un año y que el no vive ahí???  SI ALGUIEN ME AYUDA LO AGRADECERIA
  • Preguntado por: Diana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Diana puesto que el empadronamiento del dueño no es veraz, debría requerirle de modo fehaciente para que lo cancele, eso le serviría para reclamar en el caso de que le denegaran esa ayuda por ese motivo.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/