Miguel

inquilino/a

Cuota comunidad
Creo que yo pago una barbaridad respecto a otras comunidades que incluso tienen piscina,tenis y grandes zonas ajardinadas ellas pagan 50 y yo 72 y no tengo nada de esas cosas solo tengo ascensor y poco más.  Me pueden cobrar lo que quieran?
  • Preguntado por: Miguel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    quise decir "no vaya a ser"
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Le pueden cobrar lo que diga el contrato que cuesta la Comunidad.

    Si en el contrato no consta el importe, entonces el pacto en virtud del cual usted paga la Comunidad es nulo... Salvo que lleve ya varios meses pagándolo pacíficamente en cuyo caso se entendería aceptado por usted.

    En los casos en que yo he pactado que el inquilino pague la comunidad, incluso adjunto en el contrato una copia del último recibo. Para que se vea clarito cuál es el importe.

    Trate de conseguir un recibo o vaya a ser que estén pagando una derrama, concepto que en ningún caso puede ser repercutido al inquilino.

    Saludos -
    Papeleos Alquiler