Juan bcn

inquilino/a

Pago reserva alquiler piso
Ayer por la mañana entregue el pago de la reserva para alquilar un piso. Me entregaron el documento donde se indica el pago,las condiciones, el plazo para la firma del contrato(5 dias) ,honorarios agencia.. etc... y tambien que si el propietario no aceptaba mi reserva me devolverian el pago en un maximo de 24 horas(ya han pasado)  Mi sorpresa es que hoy me he encontrado de nuevo el anuncio del piso en varios portales,como anuncio nuevo, cuando ayer me aseguraban que lo darian de baja y que cumplia todos los requisitos para alquilar el piso ( documentacion, contrato indefinido,nominas etc...) que derechos tengo? Por que tanto esta inmobiliaria como el propietario me parecen impredentables. Aunque de todas formas me sigue interesando alquilar la vivienda. Gracias
  • Preguntado por: Juan bcn
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si eso es lo que estipula el documento mediante el cual la formalizaron ...
    tiene derecho a que le devuelvan la reserva entregada.

    Asegúrese de que se la devuelven de inmediato no vayan a decirle que fue su culpa por no ir en 5 días a firmar el contrato!!!!  Hay gente muy impresentable.
    .