Viviana

inquilino/a

Contrato de arrendamiento
Buenas noches tengo un contrato que esta a un año pero  ya llevo 16 meses viviendo ahy pero despues de la fecha no se renovo contrato si quisiera mudarme las clausulas se efectuarian o ya no por haber compltado el año
  • Preguntado por: Viviana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como el contrato se autoprorrogó, las cláusulas están vigentes.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se trata de arrendamiento para uso de vivienda, al cumplir el año, su contrato se autoprorrogó por otro año. Si firmaron por un año puede desistir ya, preavisando FEHACIENTEMENTE con al menos 30 días de antelación.