Elia90

inquilino/a

Mi casero no me avisó que no me renovava el contrato
Estiu viviendo en un piso de alquiler desde hace dos años y medio con un contrato anual.  Este finaliza el 30 de junio, el 16 de junio mi casero me comentó que venían unas chicas a ver el piso, pero to les avisé que seguía en el piso como cas año. A pesar de expresarle mi deseo de continuar, me enteré el línea que y había alquilado el piso a estas chicas a partir de Julio. En ningún caso me avisó con un mes de antelación. ¿Puedo denunciar a mi casero? ¿Cómo puedo seguir en el piso?
  • Preguntado por: Elia90
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No has de denunciar nada, tu contrato e ha prorrogado legalmente y puedes seguir en el piso en las mismas condiciones pactadas en el contrato.