Fuga de agua. ¿Qu...

Ana

inquilino/a

Fuga de agua. ¿Quién cubre los desperfectos?
Vivo en un piso de alquiler y hubo una fuga de agua. Esto provocó que se estropeara mi ordenador y parte de la ropa del armario. A quien le corresponde correr con los gastos??? Gracias
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • GUP

    profesional

    Buenos días:
    Es fundamental determinar el origen de la fuga de agua (puede proceder de elementos comunes, de instalaciones privativas de otro inmueble o del que está ocupando, etc.), para lo cual sería conveniente que dieran parte a las respectivas compañías aseguradoras con objeto de que envíen a sus peritos y así poder reclamar  al causante del siniestro su responsabilidad en el mismo.
    Un cordial saludo
    • Respondido por: GUP
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El responsable de la fuga. Si usted no tiene su propio seguro de hogar
    (de inquilino) para que le defienda y mire sus intereses, igual necesita
     un abogado.