Francisco

profesional

CAMBIO DE CERRADURA EN UNA OFICINA
Una persona con una S.L., que le había hecho un contrato para trabajar en mi oficina, un día me envió mensajes diciendo que me iba a ocupar todo y quitarme cosas de la misma, y entonces yo llamé a un abogado y me pidió el contrsto y me dijo que con ese contrato podía cambiar a cerradura sin problema alguno, y yo le dije que tenía chicas captando clientes en ella y me repitió que no había problema, que la podías cambiar sin problema y al final lo hice confiando en un abogado. Al hacerle el cambio, el inquilino me denunció por no poder trabajar, pero trabajaron igual y sacaron las revistas todos los meses. Y me sancionan con 300 ? por cambio de cerradura y 5.000 ? por no poder realizar su trabajo, cuando si lo realizaron, y se presentaron las revistas publicadas y la juez solo dijo de pagar y punto. Que puedo hacer con esto. Puedo recurrir está sentencia firme?

  • Preguntado por: Francisco
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Pues vaya abogado.
    Poco puede hacer ya más que acudir a otro abogado para que vea sus opciones de demandar al primero (si es demandable, que sin toda la documentación no se sabe)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Francisco una sentencia firme no es susceptible de recursos, eso precisamente significa adquirir firmeza, me temo que fue Vd mal asesorado, si pudiera probar ese mal asesoramiento podría reclamar daños y perjuicios