ana

inquilino/a

mi casero actua de mala fe.
Hola llevo alquilada 7 años en la misma vivienda mi ultimo contrat es de 2012 no me volvio a hacer mas,jamas e devido un mes de alquiler de echo voy al dia.elhombre me indicab cuanto era la luz y el agua y yo se lo ingresaba sin ver las facturas.  pues bien en lo que llevamos de año...este hombre no me a vuelto a decir cuanto es la luz se le pag el recib de marzo-abril 107 e y asta el dia de hoy tengo varios wassap reclamandole q venga con los recibis para pagarle y nada.el ultimo el 27 julio.....puede estar acumulando luz para desahuciarme o denunciarme? Aunk sea el el culpable del retraso? Ya no se que pensar...
  • Preguntado por: ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • ana

    inquilino/a

    No no...yo siempre ingreso luz agua y alquiler por banco....que el casero tiene domiciliado la luz y agua a su nombre en su numero de cuenta y las cartas le llegan a el yo jamas e visto un recibo de luz el me decia cantidad y yo ingresaba asta q este año vino un recibo de 150 y luego otro de 45 y le dije q me trajera los recibos para verlos e ingresarlos y asta dia de hoy no se nada de el....y mi inquietud es. Que vaya que me acumule luz a cosa echa para echarme.puede hacerlo???
    • Respondido por: ana
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana me figuro que cuando dice que pagaba sin recibir justificante no quiere decir que no tiene ningún recibo de los pagos realizados, alquileres y gastos, ya que, de ser así, su posición en muy preocupante, el casero puede 'olvidar' los pagos que ha recibido y ¿Cómo va a demostrar vd lo contrario? Tenga en cuenta que la prueba corresponde al que afirma, quien niega no debe probar nada.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/